Próximas Funciones

Carta al Futuro. Octubre 2020. Epistolario Ciudadano.

Carta al Futuro. Octubre 2020.

Epistolario Ciudadano.

Esta  acción nace desde Proyecto Correo frente a la contingencia social y de violencia que enfrentamos hoy en Chile. Queremos compartir el espacio de expresión, contención y registro que ofrece el escribir una carta.

Llevamos 4 años trabajando sobre las cartas escritas a mano y conocemos el inmenso valor que tiene expresarnos por medio de la escritura. Durante nuestra investigación hemos visto como las cartas escritas en medio de las peores crisis son de un valor incalculable en los social, lo personal, lo político y para escribir la historia.

Invitamos a que en medio de este agitado y doloroso contexto abras un espacio íntimo y te escribas una Carta al Futuro, en un año más: Octubre 2020. ¿Dónde estarás? ¿Con quién? ¿Haciendo qué? ¿Como ves tu país? ¿Cómo te sientes? ¿Qué cambió?.

Creemos en el valor de reunirnos y difundir nuestra voz, por lo cual crearemos un Epistolario Ciudadano de nuestro futuro, desde nuestro presente, para leerlo en un año más.

¿Cómo? : si escribiste a mano sácale una foto a tu carta y envíala a proyectocorrepostal@gmail.com. También puedes escribir en soporte digital. Estamos en espacios públicos. Por medio de nuestras Redes Sociales avisamos dónde @proyectocorreo.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com