Próximas Funciones

Taller: Género Epistolar

Parte de las actividades asociadas a la obra Correo es el “Taller de Género Epistolar, el Arte de Comunicarse por medio de Cartas”. Este taller es dictado por Paula Aros Gho, directora del proyecto. Dirigido a todo público, los talleres tienen como objetivo principal dar a conocer a la comunidad la importancia de las cartas como un objeto intimo que influye enormemente tanto en la historia personal de los individuos, como en el devenir de la historia de la humanidad.

Calendario de Talleres

2107 Octubre. Taller de Género Epistolar. El arte de comunicarse por cartas v/s medios masivos y redes sociales. 3 sesión para alumnos de Educación Media.Liceo Profesora Gladys Valenzuela, Programa Fortalecimiento de la Educación Pública, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Lo Prado, Santiago, Chile.

2107 Octubre. Taller de Género Epistolar. El arte de comunicarse por cartas. 1 sesión abiertas a público general. Teatro Municipal de Rengo, VI Región, Chile.

2107 Agosto. Taller de Género Epistolar. El arte de comunicarse por cartas. 1 sesión abiertas a público general. Espacio Diana, Santiago, Chile.

2107 Agosto. Taller de Género Epistolar. El arte de comunicarse por cartas. 1 sesión abiertas a público general. Colegio Roberto Matta, Quillota. V Región, Chile.

2017 Abril. Taller de Género Epistolar. El arte de comunicarse por cartas enfocado en la escritura epistolar de Gabriela Mistrla. 3 sesiones abiertas a público adulto mayor. Biblioteca Pública de GAM, Santiago, Chile.

2017 Marzo-Abril. Instalación de Buzón en Plaza Central de GAM. Juego de correspondencia entre desconocidos.

2016 Octubre-Noviembre. Taller de Género Epistolar. El arte de comunicarse por cartas. 6 sesiones abiertas a público general. Centro Cultural Montecarmelo. Providencia, Santiago, Chile.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com